Hoy vamos a hablaros de un alimento poco conocido pero que incluimos como un superalimento en nuestro libro, por sus increíble propiedades beneficiosas para la salud. Nos referimos a la cayena.
Antes de nada, hay que aclarar que estamos hablando de la cayena como tipo de pimiento. No como flor. Sé que parece ridículo, pero la flor de la cayena se utiliza también con fines medicinales, pero no tiene nada que ver con la que nos interesa.
La cayena puede encontrarse en cualquier supermercado, puesto que se vende como especia. Aunque tiene muchas propiedades saludables, hoy vamos a hablar de la relacionada con el adelgazamiento, puesto que en estas navidades, no viene mal tener alguna ayuda extra a este respecto. Para ello, os dejamos aquí un interesante artículo sobre uno de los últimos estudios que confirman este curioso efecto en el cuerpo:
Esperamos que os guste.
Y como este es el primer artículo del año... aprovechamos para desearos a todos muy feliz año. Ojalá que todos vuestros deseos se cumplan y que en 2013 gocéis de amplia salud y bienestar físico.
Solo veo en el super cayena de guindilla. ¿existe cayenda para dar sabor sin que pique tanto?
ResponderEliminarNo creo, y si así fuera, no tendría tantos beneficios para la salud.
Eliminar